Pascua Joven 2024

El departamento de juventud junto con la Unidad de Igualdad de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia presentan su programación especial de ocio y tiempo libre con motivo de las vacaciones escolares de Pascua.

Este año Pascua Joven tendrá lugar la semana del 2 al 5 de abril y dirigida al público adolescente de la Comarca del Alto Palancia.

Se han programado 3 actividades diferentes atendiendo a las propuestas realizadas por las personas jóvenes, dos de ellas en diferentes municipios de la Mancomunidad.

Para el inicio de semana el departamento de juventud realizará un taller de «slime» y una sesión de cine en el municipio de Castellnovo.

El miércoles 49 personas jóvenes del Alto Plancia disfrutarán de una jornada de diversión en el parque temático de PortAventura.

Por último, el viernes en la localidad de Jérica se hará una ruta senderista por la Vuelta de la Hoz, donde almorzaremos y disfrutaremos de uno de los muchos espacios naturales que ofrece la Comarca del Alto Palancia.

Las personas que deseen participar y no pueden acercarles al municipio donde se desarrolla la actividad, el área de juventud puede recoger al menor, pero siempre avisando con antelación y con autorización firmada por padres/madres/tutores legales.

Las activiades que se inician desde el área de juventud y Unidad de Igualdad son accesibles para todas las personas, con la finaldad de ofrecer un espacio de diálogo para posibilitar las relaciones sociales de las personas con diversidad funcional con jóvenes de la comarca, conocer gente nueva a través del ocio inclusivo, intercambiar experiencias.

Si quieres proponernos cualquier actividad, taller o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 608 776 977 o buscándonos en Instagram como @palanciajoven