Próxima Trobada Connecta´t el 13 de abril

La trobada Connecta´t que se aplazó el pasado febrero se realizará finalmente el próximo sábado 13 de abril en la localidad de Segorbe.

Si tienes entre 12 y 20 años puedes participar en la Trobada Connecta’t junto a jóvenes de la provincia de Castellón. Durante la jornada personas jóvenes de diferentes municipios de  la provincia de Castellón Sur tendrán la ocasión de realizar diferentes actividades y dinámicas  cooperativas para disfrutar de un ocio alternativo, saludable y ampliar, a su vez, su círculo social.

La Trobada provincial Connecta’t promueve acciones de educación en valores a través de la realización de encuentros entre personas jóvenes del territorio con el fin de ofrecer espacios de diálogo y de trabajo conjunto donde realizar actividades con el grupo de iguales, intercambiar experiencias y conocer gente nueva a través del ocio inclusivo.

En esta primera edición de 2024 que se celebrará en Segorbe el sábado 13 de abril, participarán adolescentes de municipios de Castelló Sud pertenecientes a la Xarxa Jove del IVAJ como les Alqueries, Almenara, Benicàssim, Castelló, Moncofa, Nules, Onda, Segorbe, Mancomunidad Espadán-Mijares y la Mancomunidad del Alto Palancia.

Puedes descargarte las autorizaciones AQUÍ 

Si quieres participar en esta u otras actividades, puedes ponerte en contacto con el área de Juventud en el 608776977 o en Instagram @palanciajoven

*ACTIVIDAD GRATUITA*