El programa de verano joven inclusivo concluye de forma exitosa con las actividades acuáticas de Aquarama, Paddle Surf y Canoa

Tras la semana de verano joven inclusivo, el Área de Juventud y la Unidad de Igualdad cierran su Programa Verano Joven 2023 con las actividades de ocio acuático en Aquarama y en el Pantano del Regajo.

El pasado 11 de julio tuvo lugar por segundo año consecutivo la excursión al parque Acuático de Aquarama, donde las 48 personas participantes pudieron disfrutar de toda una jornada pasada por agua, utilizando los diferentes toboganes, colchonetas y demás atracciones. La actividad fue todo un éxito agotando inscripciones en cuanto se anunció la actividad.

En la misma línea y  siguiendo con actividades de ocio saludable para personas jóvenes se llevó a cabo la actividad de Paddle surf  y Kayak la tarde del jueves 13 de julio en el Pantano del Regajo, lo que permitió disfrutar de espacios naturales de la  zona para seguir fomentando el sentimiento de comarca.

Tras el éxito de ambas actividades esperamos volver con una tercera edición para el verano de 2024.

Si quieres proponernos cualquier actividad, taller o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 608 776 977 o buscándonos en Instagram como @palanciajoven