Si quieres celebrar con nosotras el Día Internacional de la Mujer, acércate el día 8 de marzo a la Mancomunidad y podrás participar en las actividades que hemos programado. Todas ellas tienen que ver con mujeres anónimas que trabajan cada día y ponen su granito de arena en la consecución de la igualdad de género. Se trata de actos abiertos a la participación de quienes quieran asistir y tienen como objetivo poner en valor la batalla que muchas mujeres libran a diario en pro de la equidad de género y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

Con el lema Mujeres con Huella confeccionaremos un mural donde cada mujer puede dejar su huella y escribir en la palma de la mano dibujada el nombre la mujer que considera que es referencia en algún ámbito o por algún motivo concreto.

Así mismo tendremos la oportunidad de escuchar el testimonio de una mujer valiente, luchadora y ejemplo de superación. Además, se proyectará un vídeo que las alumnas del Taller de Empleo Vertebrando el Palancia V han realizado con ellas como protagonistas y que con el título MUJER pretende ser su discreto homenaje a todas la mujeres de la comarca.

La exposición Mujeres Anónimas y la muestra de la Asociación  Feminista Alto Palancia, esta última organizada por la Unidad de Igualdad de la Mancomunidad, centrarán la recta final de la mañana conmemorativa.