El pasado sábado 5 de noviembre tuvo lugar la última Trobada Connecta´t del año 2022, con la participación de diferentes jóvenes activos de la Mancomunidad.

Las trobadas Connecta’t son encuentros de jovenes activos de diferentes municipios para crear «xarxa» entre ellos.   Estas trobadas promueven acciones de educación en valores con el objetivo de ofrecer espacios de diálogo donde realizar actividades con el grupo de iguales, intercambias experiencias y conocer gente nueva a través del ocio inclusivo. 

Estas trobadas son trimestrales, y en esta última realizada en el municipio de Fanzara participaron  más de un centenar de adolescentes de entre 12 a 20 años de diferentes municipios de Castellón sur  como: Benicassim, Borriol, Nules, Les Alqueries, Onda, Oropesa, Segorbe, la Mancomunidad de Espadán-Mijares y la Mancomunidad Alto Palancia.

La actividad se desarrolló durante toda la jornada del sábado, y estuvo dividida en dos partes: Por la mañana se ralizó una gymkana aprovechando las obras artíticas que hay por todo el municipio y por la tarde cada entidad preparó un juego tradicional para el disfrute de la juventud.

¡ Gracias a todas y todos por participar y hasta el próximo CONNECTA’T!