El Pacto Territorial por el Empleo y Desarrollo Local Alto Palancia ofrece a las mujeres de la comarca la posibilidad de participar en la 6ª edición de GIRAMUJERES, un proyecto impulsado por Coca Cola con el objetivo de promover la diversidad, la inclusión y el talento femenino para construir una sociedad mejor.

GIRA Mujeres es un itinerario formativo dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas y desempleadas, de ciudades y pueblos, que quieran emprender o reinventar su negocio

La programación consta de 6 sesiones formativas de 2 horas cada una. Durante el itinerario las mujeres podrán realizar el Modelo de Negocio CANVAS de forma muy sencilla y ágil.

Periodo de formación: desde el 19 de abril hasta el 24 de mayo.

Modalidad: Online

Objetivos:

      • Fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres y ayudarles a desarrollar ideas de negocio vinculadas al sector de la alimentación y las bebidas y/o turismo y ocio

      • Apoyar a aquellas que ya son emprendedoras, pero quieren reinventar su negocio

LINK INSCRIPCIONES: https://experienciagira.com/woman/registration

Periodo de inscripciones abierto hasta el 13 de abril

Nota: *Tanto emprendedoras como empresarias deberán inscribirse en la opción “Quiero Emprender

 

Con la participación en el programa, las mujeres que presenten el CANVAS podrán participar del CONCURSO DE COCA-COLA, en el que se regirán 4 ganadoras que recibirán un premio de 5.000€ cada una de capital, para poder comenzar su emprendimiento y también unos talleres online con una escuela de negocios.

*Los proyectos deben estar relacionados con los sectores de Alimentación, Bebidas, Ocio o Turismo.