El pasado 13 de agosto de 2021 se convocó un proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo temporal con carácter urgente de Trabajadores/as Sociales al servicio de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia.
El sistema de selección se realizará mediante una entrevista de carácter obligatorio y eliminatorio, y un concurso de méritos.
Entre los requisitos para ser admitido para la participación en el proceso, se encuentra el hallarse en situación de desempleo o haber formalizado la inscripción como mejora de empleo ante el órgano laboral competente.
La instancia para tomar parte en el proceso selectivo se formalizará a través de la página web de LABORA, en su portal de empleo. Los restantes anuncios del proceso se publicarán exclusivamente en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia.
Plazo de inscripción: desde el 13 hasta el 19 de agosto de 2021.
Para más información, puedes consultar las bases específicas del proceso selectivo a través de nuestra Sede Electrónica https://altopalancia.sedelectronica.es/info.0 accediendo a la sección “Tablón de anuncios” o pinchando en el siguiente enlace.