La concejalía de Cultura, Educación, Fiestas y Juventud de Jérica junto con el área de Juventud de la Mancomunidad comprueban la futura aula de juventud del municipio y trazan las líneas de trabajo conjunta para abrir y dinamizar el espacio próximamente.

El pasado martes 25 de enero tuvo lugar una reunión de trabajo con el concejal de Cultura, Educación, Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Jérica (José Miguel Ros) para concretar las líneas de trabajo conjunta y abrir próximamente el aula de juventud del municipio con el apoyo técnico y de animación del equipo de Juventud de la Mancomunidad.
El consistorio mostró el espacio que en breve se convertirá en el Aula Juvenil y se han intercambiado diferentes puntos de vista en cuanto al proyecto, viabilidad y dinamización.
La iniciativa parte de la Concejalía y cuenta con el apoyo del área de Juventud de la Mancomunidad para suminstrar los recursos necesarios que permitan una atención permamente a las necesidades de la gente joven, ya que se trata de un proyecto innovador, educativo e inclusivo, que pretende convertirse en referencia comarcal y en un modelo exportable para el resto de municipios de la Mancomunidad.