Éxito de participación en las diferentes actividades organizadas por el Departamento de Juventud  para dar altenativas de ocio y tiempo libre a las personas jóvenes con motivo de las vacaciones de Pascua.

El departamento de juventud de la Mancomunidad que contó con la colaboración de la Unidad de Igualdad finalizaron el viernes 14 de abril una programación especial con motivo de las Pascuas.

La programación Pascua Joven consistió en una semana repleta de actividades propuestas por las personas adolescentes de la comarca a través de diversos programas de participación juvenil, como Corresponsales Juveniles o Ciudad de las niñas y los niños del Alto Palancia.

El miércoles se realizó una Gymkhana en el municipio de Bejís junto al departamento de Juventud de Segorbe  para conocer el pueblo y enaltecer el sentimiento de comarca, recorriendo sus calles y explicando su historia. Participaron aproximadamente 30 jóvenes, tanto del municipio de Segorbe como de la Mancomunidad, creando nuevos vínculos de amistad y relaciones grupales. Finalizamos con una merienda a cargo de el Excelentísimo Ayuntamiento de Bejís.

El jueves fueron 26 personas jóvenes de diferentes municipios de la Mancomunidad a quemar energía con actividades deportivas de saltos a Urban Planet en la localidad de  Sagunto.

Para finalizar la semana, el viernes concluimos con un horario especial en el aula de juventud de Jérica. Asistieron alrededor de 26 jóvenes y realizamos un concurso de Kahoot y sesión de «cine» con palomitas y cena disfrutando del visionado de la película.

Si quieres proponernos actividades, talleres o si tienes cualquier duda, puedes contactar con el Área de Juventud en el 608776977 o en Instagram  @palanciajoven