PROGRAMA KIT DIGITAL

¿Qué es?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital, para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar en tu negocio.

¿Qué requisitos se deben cumplir para obtener el Kit Digital?

  1. Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

  2. Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

  3. Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

  4. No tener consideración de empresa en crisis.

  5. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

  6. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

  7. No superar el límite de ayudas minimis.

  8. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

¿Cómo gestionar el bono digital?

Una vez confirmada la concesión del bono digital podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

Agentes Digitalizadores de la comarca del Alto Palancia

  • INFOBIT Informática S.L.

  • PC-MODS Informática

  • SOMA Informática S.L.

  • Otros…

¿Cómo puedo adherirme al Catálogo de Agentes Digitalizadores?

Podrás solicitar tu adhesión como Agente Digitalizador en la Sede de Red.es.

Más información:

Puedes contactar con el Punto GVNext de la Mancomunidad del Alto Palancia o con el servicio AceleraPyme del CEDES Segorbe (https://www.acelerapyme.es/kit-digital).