La mancomunidad, ha presentado el proyecto CLUB DE PRODUCTO TURÍSTICO “ANFITRIONES DEL ALTO PALANCIA”.

La primera tuvo lugar el día 23 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Viver y la otra en la sede de la Mancomunidad en Soneja el día 24.

A las mismas asistieron junto al Presidente de la Mancomunidad, empresarios de comercio, restauración, alojamientos turísticos, empresas de actividades turísticas y productores agroalimentarios de municipios localizados en el marco del Plan de Competitividad turística del Alto Palancia.

“Anfitriones del Alto Palancia” quiere reconocer aquellas empresas turísticas o vinculadas al turismo, que apuesten por el producto turístico “Alto Palancia” basado en la calidad.

El programa Anfitriones del Alto Palancia pretende acercar al turista las empresas más implicadas con su territorio. Empresas que apuestan por ofrecer y garantizar al mercado una filosofía común de trabajo que genere confianza turística basada en la marca.

Un anfitrión muestra los secretos del destino y sus tesoros, que podrán consumirse en mediante experiencias.

Anfitriones del Alto Palancia es por tanto el naming que reconozca a las empresas que como argumento común pongan en valor de manera tangible los diferentes productos de la comarca, ya sea como experiencias turísticas asociadas a productores, como consumo en comercios, alojamientos o a través de descubrir sus sabores en los establecimientos de restauración.

En palabras del Presidente de la Mancomunidad Ramón Martínez: “Anfitriones del Alto Palancia y la oferta empresarial que bajo la marca se consolide se convertirán en el mejor escaparate de los productos y servicios turísticos del destino vinculados a experiencias y generadores de demanda para el territorio”.