La identidad visual del área de Juventud de la Mancomunidad se renueva a través de una consulta participativa por redes sociales y gracias a la colaboración del Departamento de dibujo del IES Jérica-Viver

 

Bajo la identificación de PALANCIA JOVEN el área de Juventud de la Mancomunidad ha renovado su imagen corporativa a través de una consulta abierta por redes sociales y a través -también- de la participación del alumnado de dibujo del IES Jérica-Viver para el diseño de un logo representativo.

A principios de año se trasladó una consulta abierta por Instagram para escoger un nombre identificativo del área de Juventud de la Mancomunidad cuyo resultado recayó en PALANCIA JOVEN como propuesta más votada.

Posteriormente el alumnado de dibujo del IES Jérica-Viver plasmó una serie de logos identificativos para la nueva propuesta de PALANCIA JOVEN cuyos diseños han estado expuestos en el aula de Juventud de Jérica.  

El logo ganador ha recaído en Natalia Pérez Mínguez tras las votaciones finales a través de redes sociales y cuyo diploma honorífico se entregó en la gala final de curso del IES Jérica-Viver; ¡Enhorabuena!

Desde el área de Juventud de la Mancomunidad ya hemos integrado plenamente la nueva imagen corporativa en nuestros perfiles sociales y de redes.