Esta mañana a las 12 horas, se ha celebrado durante dos horas, la mesa de diálogo con los representantes de los municipios pequeños y Mancomunidades de nuestra provincia, organizada por la Diputación de Castellón.

En ella ha participado la Mancomunidad Intermunicipal de Alto Palancia junto con los presidentes de las 8 Mancomunidades de la provincia y 4 representantes de municipios pequeños e intermedios. En esta mesa también han participado dos diputados provinciales de cada partido con representación en la Diputación provincial:Ciudadanos, Compromís, Partido Popular y PSPV-PSOE.

Agradecer esta iniciativa que ha sido muy satisfactoria para poder abordar en este foro tan plural y trasparente la problemática del momento y encontrar vías para solucionar desde el consenso y la colaboración de todas los partidos y administraciones.

Desde la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia se han explicado las necesidades del momento así como se han trasladado las posibles medidas que pueden ayudar a paliar los efectos socioeconómicos que está ocasionando la COVID 19, siempre desde una perspectiva de solidaridad, coparticipación y miras en proyectos comarcales que beneficien a todos los vecinos de nuestro territorio.

Ahora solo falta esperar la respuesta y actuación de esta administración intermunicipal lo antes posible, para permitir que el día a día de los vecinos de nuestros pueblos sea lo más agradable posible y garanticemos ante todo la seguridad sanitaria de todos los colectivos.