Entre las funciones de las personas contratadas figura asesorar al tejido empresarial y a los ayuntamientos del territorio.

La Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia cuenta con dos técnicas para la captación y gestión de fondos europeos dentro del programa ERTEFE 2022, contemplado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Las técnicas se encargarán de impulsar proyectos susceptibles de ser financiados por fondos estructurales y Next Generation en los municipios que conforman la Mancomunidad, así como asesorar al tejido empresarial de PYMES locales y entidades locales en la captación de fondos europeos en coordinación con otros profesionales.

Las personas contratadas han recibido formación para el desempeño de sus funciones, impartida por Pont a Europa, Servicio de Orientación en Proyectos Europeos de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Este programa, que tiene una duración de un año, está impulsado por Labora y la Dirección General de Coordinación de la Acción del Gobierno junto con la Dirección General de Administración Local.

Datos de contacto

Correo electrónico: proyectoseuropeos@altopalancia.es

Móvil: 689 62 04 27.