La presidenta de la Mancomunidad Alto Palancia ha asistido hoy al V Encuentro Empresarial del Alto Palancia que ha tenido lugar en el Teatro Serrano de Segorbe.

 

Durante el evento, que ha contado con conferenciantes de reconocido prestigio, se ha procedido a la entrega del premio del Concurso Alto Palancia Emprende en el que colabora anualmente esta Mancomunidad y que tiene por objetivo impulsar la cultura emprendedora, la innovación, el talento, la creatividad empresarial y en el empleo en el Alto Palancia.

En esta séptima edición del concurso, el proyecto ganador ha sido MI DIAMANTE ES DE PAPEL, dotado con un premio de 1.000 euros. Se trata de un proyecto digital, el cual permite trabajar desde casa, enfocado principalmente en ayudar a las mujeres a introducirse en el mercado laboral a través de la artesanía emergente del Scrapbook de varias formas, como programas formativos y programas visuales de entretenimiento, siendo el producto estrella las colecciones digitales; el proyecto tiene una fuerte presencia en redes sociales como en distintos grupos de Facebook, Instagram y YouTube.

Han entregado el premio Pau Ferrando, diputado provincial, Federico Lozano en representación de FECAP, la presidenta de la Mancomunidad Alto Palancia y presidenta del Pacto Territorial por el Empleo, Jessica Miravete.