Según se expone en las bases reguladoras, la finalidad del proceso selectivo es cubrir ocho vacantes, cinco para el desarrollo del programa de ayuda y asesoramiento para paliar la despoblación en la Comunidad Valenciana y tres para colaborar con las entidades locales en material de financiación europea.

Entre los requisitos para optar a la bolsa se establece que las personas aspirantes deberán estar en posesión del título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o graduado universitario, así como del permiso de conducir tipo B.

Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de 7 días hábiles a contar desde el mismo día de la publicación de las bases en el tablón de anuncios del portal de transparencia de la web de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, a través del registro de general, situado en la calle Guillem de Castro, número 46, de Valencia, o de cualquiera de las otras formas que permite la ley.

El proceso de selección se hará en tres fases: presentación de proyecto, prueba práctica y entrevista y, finalmente, valoración de méritos.

Bases

Anuncio

Nota aclaratoria

Anexo I. Solicitud