En el marco de la agenda 2030 y en los Objetivos de desarrollo Sostenible, el Pacto Territorial por el Empleo y Desarrollo Local Alto Palancia informa que a través del proyecto El propósito de avanzar en el marco de los ODS 8 y 12, un proyecto de sensibilización, promoción e impulso de la economía de proximidad, social y solidaria, generadora de ocupación, riqueza y bienestar social, y que impulsa el equilibrio territorial, se va a realizar durante los días 18, 20, 25 y 27 de octubre en los municipios de Altura, Segorbe, Jérica y en la sede de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia (Soneja), cuatro JORNADAS FORMATIVAS DE ECONOMÍA SOSTENIBLE: ODS 8 y 12, dirigidas a empresas, autónomos y personas con idea de negocio del sector turístico y comercial.

 

Estas tienen como objetivo el fomento del desarrollo turístico sostenible basado en el patrimonio natural y cultural y el impulso hacia la inteligencia turística y promoción de la compra de cercanía y de kilómetro 0, todo ello desde la visión de un territorio socialmente responsable.

Programa de las Jornadas Formativas:

MARTES 18 DE OCTUBRE DE 15:00-17:00H. Cómo el turismo puede mejorar tu negocio y la calidad de vida del Alto Palancia

   PONENTE: Josep Vicent Mascarell. Formación sobre el desarrollo turístico sostenible basado en el patrimonio natural y cultural como experiencia de destino.

   LUGAR: SONEJA – EDIFICIO MANCOMUNIAD ALTO PALANCIA. (C/ Alto Palancia, 4. 12480 – Soneja)

JUEVES 20 DE OCTUBRE DE 15:00-17:00H ¿Quieres ser más competitivo en tu negocio?, aquí te damos las claves sobre las nuevas tecnologías

   PONENTE: Alberto Galloso. Formación sobre la aplicación de la inteligencia turística al sector comercial y turístico y DTI que impulse una transformación del sector.

   LUGAR: ALTURA- ANTIGUO MATADERO. (C/ Calvario nº 17B. 12410 – Altura)

MARTES 25 DE OCTUBRE DE 15:00-17:00H. Te explicamos cómo ahorrar costes en tu negocio y en tu hogar, contribuyendo a la mejora del medioambiente.

   PONENTE: Pepe Morant, Jaume Nos. Sensibilización sobre la economía sostenible y buenas prácticas para un uso eficiente de agua, reducción consumo energético, programas de incentivos y oportunidades del sector comercial y turístico del Alto Palancia.

   LUGAR: SEGORBE- EDIFICIO GLORIETA. (C/ Bonifacio Ferrer, 3 (sala 7) 12400 – Segorbe)

JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 15:00-17:00H. Incrementa tu promoción y ventas de proximidad, sin coste añadido, infórmate aquí

   PONENTE: Evarist Caselles. El Club de producto turístico como promotor de la compra de cercanía y Km0 y la valorización del entorno.

   LUGAR: JÉRICA – CENTRO SOCIOCULTURAL «EL SOCÓS». (C/ Río nº 4 12450 – Jérica)

 

Acceso GRATUITO, no te lo pierdas … ¡TE ESPERAMOS!