➡️El pasado viernes día 04 el área de Servicios Sociales de la Mancomunidad Alto Palancia participó en la jornada de trabajo «Construyendo el Sistema de Servicios Sociales en el Ámbito Rural» que fue organizada por el IVAFIQ, Instituto Valenciano de Formación, Innovación y Calidad, a través de la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas de Valencia.

💬A la jornada, que se realizó en el municipio de Cofrentes, fue invitada la coordinadora de Servicios Sociales y la asesora jurídica del equipo de atención primaria básica de esta Mancomunidad para desarrollar la mesa llamada » Como estamos. Análisis de la realidad de la atención primaria de los servicios sociales» en la que se expuso de forma práctica el trabajo de diagnóstico de la situación realizado a través de la herramienta que supone el Manual de Organización y Funcionamiento MOF.

💁‍♀️La jornada contó con la intervención de la Directora General de Atención Primaria, Mercè Martínez y la Directora Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas de Valencia, Carmen Fenollosa.

📣Además, se contó con la intervención de los equipos de servicios sociales de la Mancomunidad de La Canal y La Mancomunidad Camp de Turia, valorando la jornada muy enriquecedora e inspiradora por las personas asistentes.