ABIERO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE LA III EDICIÓN DEL PROYECTO «FEM XARXA, FEM IGUALTAT. SOMOS RED, CONSTRUIMOS IGUALDAD».

 

Este proyecto como ya sabréis ha sido promovido por las Unidades de Igualdad de las diferentes Mancomunidades, cuenta de igual forma, con los Centros Mujer y el Institut Valencià de les Dones, este es un proyecto de formación y sensibilización en materia de igualdad de oportunidades. Es una formación online dirigida a personal de ayuntamientos, entidades locales, empresas y ciudadanía en general.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la siguiente dirección http://www.inclusio.gva.es/va/web/mujer/formacio o en el enlace https://eformacio.gva.es/zona-publica/edicion/5095

¡¡Importante!! La inscripción implica la matricula al curso de todas las Webinars que se realizaran en el trimestre de abril de 2021 a junio de 2021. Una vez matriculados desde la plataforma podréis visualizar y descargar materiales, seguimiento en directo de la Webinars, participación en su caso en los foros, cuestionarios y encuestas.


¡Plazas limitadas! ¡Se realizan certificados de asistencia!!