El área de juventud lanza una guía online donde las personas jóvenes pueden conocer todas las acciones que existen en la comarca del Alto Palancia y puedan ser de su interés.

En el Área de Juventud de la Mancomunidad del Alto Palancia somos conscientes de la escasa oferta de ocio y tiempo libre de la juventud.

Por ello, el departamento de Juventud ha lanzado una guía mensual que, además, ha incorporado una versión con pictogramas para facilitar la comunicación.

Por un lado, en estas guías se encuentra información de las actividades programadas para las personas jóvenes en los 28 municipios que conforman la Mancomunidad.

Por otro lado, existe un espacio en el que se difunde información relevante para este colectivo como el carnet jove, trobades provinciales para edades de 12 a 20 años, reels saludables, subvenciones, becas, canales de contacto, entre otros.

Si deseas realizar alguna sugerencia o que publiquemos actividades de tu municipio o ayuntamiento puedes ponerte en contacto con PalanciaJoven: