El Taller de Empleo de Promoción Turística está desarrollando la Guía de Empresas Turísticas del Alto Palancia con el objetivo de poner a disposición pública todos los agentes del sector de la comarca.

Se trata de una herramienta que deviene muy útil para los empresarios de la zona así como para los que quieran realizar alguna inversión. El listado resulta también muy operativo para el turista que quiera visitar la comarca, ya que le permite situar alojamientos, restaurantes y empresas de turismo activo, entre otros.

La guía contiene varios apartados entre los que destacan alojamientos; restaurantes; empresas de transporte; empresas dedicadas a la intermediación y las destinadas al ocio bien de carácter cultural, de turismo activo y de ocio nocturno.

El documento recoge la razón social, la dirección postal, el teléfono de contacto, así como las redes sociales en las que puede obtenerse información de cada uno de los agentes turísticos que integran la guía.

En definitiva, se trata de una recopilación de datos de interés para que el viajero pueda orientarse en su visita a la comarca, ofreciendo detalles especialmente la información sobre el destino, resaltando datos tan relevantes como la información de contacto así como su ubicación.

Esta práctica permite condensar todos los agentes de interés en un solo documento, actualizando la información y dando un valor añadido en la página web del Taller de Empleo y de la Mancomunidad donde se aloja la información: www.mancomunidaddelaltopalancia.es.