La trobada celebrada el 12 de marzo en Navajas fue un éxito de participación con más de 100 jóvenes participantes de los municipios del área Sud de la provincia de Castellón.

El pásado sábado 12 de marzo, tuvo lugar en Navajas la X edición de la Trobada juvenil CONNECTA’T con la participación de multitud de jóvenes (más de 100) y una programación de actividades para todo el día. La jornada estuvo organizada por el área de juventud de la Mancomunidad del Alto Palancia, coordinada junto con la participación de los municipios de Castelló Sud de la Xarxa Jove del IVAJ: Alcora, Alqueries, Benicàssim, Nules, Onda, Segorbe, La Vall d´Uixó y la Mancomunidad Alto Palancia.

La jornada se desarrolló a través de las siguientes actividades al aire libre en el Salto de la Novia y el AMUNA de Navajas:

  • La gran gymkhana de la mañana, ambientada en el Día de la Mujer y a cargo del equipo de Corresponsales Juveniles de la comarca, que dedicó mucho esfuerzo e ilusión durante varias semanas para que todo fuera un éxito. 
  • Posteriormente descanso para comer, entrega de premios a los equipos y «fireta de juegos» de la tarde organizada por los monitores y monitoras de la jornada.
  • Para acabar, merienda y  danza de despedida para cerrar una trobada de diversión, nuevas experiencias y mejores amistades.