Gran acogida de jóvenes de la Mancomunidad y la comarca en la Jornada CONNECTA’T del 4 junio para municipios de la Xarxa Jove-Castelló Sud celebrada en el Grau de Castelló

La Trobada provincial CONNECTA’T de Joves promueve acciones de educación en valores a través de la realización de encuentros entre personas jóvenes del territorio con el fin de ofrecer espacios de diálogo y de trabajo conjunto donde realizar actividades con el grupo de iguales, intercambiar experiencias y conocer gente nueva a través del ocio inclusivo.
En esta segunda edición de 2022 realizada en el Grau de Castelló, han participado un centenar de adolescentes de los cuales una veintena han representado a nuestra comarca del Alto Palancia. La jornada se dirige a jóvenes de 12 a 20 años principalmente de los municipios de Castelló Sud pertenecientes a la Xarxa Jove del IVAJ como l’Alcora, les Alqueries, Benicàssim, Castelló, Moncofa, Nules, Onda, Orpesa, Segorbe y la Mancomunidad del Alto Palancia. 
La jornada consistió en: 
  • 8:00: Salida en autobús desde Viver 
  • 10:00 – 10:30: Llegada al Grau de Castelló, almuerzo y presentación en el Casal Jove  
  • 11:00 – 13:00: Actividad principal de dinamización en el Casal Jove del Grau
  • 13:00- 15:00: Tiempo libre y esparcimiento en el Pinar del Grau con pausa para comer y realización de dinámicas al aire libre.
  • 15:30 – 17:30: Playa y actividades de arena al aire libre
  • 18:00 – 18:30: Despedida y salida de vuelta del autobús hasta Viver
Gracias a todas y todos por participar y hasta el próximo CONNECTA’T!