Finaliza la segunda edición de la campaña solidaria intercentros, para la recogida de productos de limpieza e higiene personal organizada por la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia.

 

              En esta segunda edición hemos contado con la colaboración de varios centros educativos de nuestra comarca.

               Como novedad este año se han impartido varias charlas de concienciación sobre la solidaridad a través de los educadores sociales de la Mancomunidad Alto Palancia. Se ha logrando recoger una gran cantidad de productos de limpieza y productos de higiene personal que a través de los Servicios Sociales se hará llegar a las familias más necesitadas.

               Estos productos han sido cedidos en gran parte por los alumnos de los centros educativos del Alto Palancia contribuyendo a desarrollar los valores de solidaridad entre la comunidad educativa.

                Desde la Mancomunidad agradecemos a todos los colegios e institutos por el esfuerzo realizado tanto en la organización como en el desarrollo de esta actividad, así mismo, agradecemos también a todas las familias y alumnos que han participado contribuyendo a hacer realidad este proyecto.

 

Centros educativos colaboradores

CEIP Historiador Diago Viver
CEIP San Miguel Arcangel Soneja
CEIP Virgen de Gracia Altura
CP Ramón Rubio Silvestre Geldo
CRA Palancia-Espadán
CRA Palancia Mijares
CRA Peña escabia
CRA Sot Azuébar Chovar
IES Alto Palancia
IES Cueva Santa Segorbe
IES Jérica-Viver