El Pacto Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local de la Mancomunidad Alto Palancia y su área de influencia da continuidad a su proyecto “El trabajo en red como base del desarrollo local” (fase2), gracias a la colaboración y apoyo de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

La finalidad del Pacto es abordar la problemática del desempleo desde diferentes perspectivas. Administraciones públicas, empresas y agentes sociales se unen para dar una respuesta conjunta y coordinada a esta situación y poner en marcha acciones y planes que favorezcan la creación de empleo y el fomento de la iniciativa empresarial.

El presente proyecto que se desarrollará hasta el 31 de marzo de 2021 se centra en ofrecer un conjunto de instrumentos a la ciudadanía para la mejora de su empleabilidad, dar impulso a las iniciativas emprendedoras y ayudar a las empresas en su transformación digital y aumento de su productividad, con la intención de reducir el impacto negativo en el empleo que ha provocado la pandemia ocasionada por el COVID-19, generando crecimiento económico y empleo de calidad.

Las líneas de actuación están recogidas en las áreas ALTO PALANCIA EMPLEA, ALTO PALANCIA EMPRENDE Y ALTO PALANCIA EN RED. Más información sobre el proyecto la podéis encontrar en el tríptico adjunto:

CONTACTO

Sede Mancomunidad del Alto Palancia

C/ Alto Palancia, 4 – 12480 Soneja

Telf. 964132740 – Extensión 7

Web: https://mancomunidadaltopalancia.es/pacto-empleo

Email: pactoempleo@altopalancia.es

Horario de atención con cita previa:

Lunes a miércoles de 8 a 17:30 h

Jueves y viernes de 8 a 15 h