Niñas y niños plantearán propuestas de mejora para los problemas del Alto Palancia

La localidad de Caudiel será el municipio anfitrión que acogerá el último Consejo Comarcal de la Infancia del presente año, para proyectar, de nuevo, la voz de quienes suelen tener menos poder de decisión. Niñas y niños participarán en la nueva sesión para abordar los problemas que se le presentan a esta franja de edad, pero también al conjunto de la sociedad, y buscar las soluciones que desde su punto de vista se pueden implantar para erradicarlos.

La celebración del consejo tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre. A partir de las 17:15h en el Salón Cultural se realizará una Gymkhana que consistirá en juegos, leyendas, hechos históricos y personas relevantes haciendo hincapié en poner en valor la figura femenina en el Alto Palancia. La finalidad que persigue es fomentar la interacción de las personas consejeras de los  5 municipios que participan actualmente en el proyecto «Ciudad de las Niñas y los Niños del Alto Palancia»: Altura, Castellnovo, Caudiel, Navajas y Viver.

El inicio del Consejo Comarcal de infancia será a las 19:00h donde los consejeros y consejeras tendrán la oportunidad de trasladar de forma directa sus inquietudes sobre todos los ámbitos que rodean a la comarca.

Para cualquier consulta disponemos de Instagram (@ciudadninasninos y @palanciajoven), Whatsapp y Telegram (teléfono 608776977) o correo electrónico (manco.altopalancia@xarxajove.info).