El Área de Igualdad y el Pacto Territorial por el Empleo de la Mancomunidad Alto Palancia organizan el curso de Motivación para el Empleo y Autoempleo Femenino EMTe 3.0, en colaboración con FADEMUR-PV (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales) y gracias al apoyo de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Durante las sesiones formativas se mostrarán, por un lado, diferentes herramientas de desarrollo personal para aumentar la concienciación del potencial de la mujer en el entorno rural y su capacitación en la creación de nuevos proyectos de economía social, y por otro lado, se trabajarán las formas más efectivas de comunicación para difundir su proyecto de manera sencilla y práctica utilizando los medios digitales. Al mismo tiempo, se enseñarán herramientas para mejorar sus habilidades de comunicación interpersonal en el mundo laboral.

Esta formación consta de 4 sesiones de 3 horas cada una de ellas que se desarrollarán los días 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2020, coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres Rurales, el próximo 15 de octubre.

Durante estos días se realizarán dos cursos, uno por la mañana, de 9:30 a 12:30 h, en el municipio de Altura, y otro por la tarde, de 15:30 a 18:30 h, en Jérica.

Si estás interesada en participar en alguno de ellos, no lo dudes, inscríbete en https://mancomunidadaltopalancia.es/inscripciones