Curso: CERTIFICADO DIGITAL PARA LA INSERCIÓN SOCIO-LABORAL

Taller destinado a todas aquellas personas que quieran agilizar y simplificar los trámites administrativos relacionados con la búsqueda de empleo.

OBJETIVOS:

  • Facilitar y agilizar las relaciones con la administración pública a través de la tramitación electrónica.
  • Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas.
  • Gestionar la búsqueda de empleo a través de internet: Seguridad Social, SEPE, LABORA, etc.

CONTENIDOS:

* Descarga, instalación y desinstalación del certificado digital.

* Alta en @Clave y generación de @Clave firma.

* Trámites y servicios en la Seguridad Social y SEPE.

* Trámites y servicios con LABORA: certificado digital y Autoservef.

* Trámites generales: registro electrónico.

* Otros usos del certificado digital.

PARTICIPANTES:  

Grupos entre 8 y 15 alumnos/as.

Personas desempleadas o en búsqueda activa de empleo.

Conocimientos medios de informática.

Acudir con su certificado digital.

DURACIÓN: 12 horas

LUGAR:  Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia

 C/Alto Palancia, nº 4. Soneja

FECHAS: 26, 27 y 28 de abril de 2021.  

 HORARIO: De 9:30 a 13:30 hs.

 INSCRIPCIONES: 

TALLER GRATUITO