Curso: CERTIFICADO DIGITAL PARA LA INSERCIÓN SOCIO-LABORAL
Taller destinado a todas aquellas personas que quieran agilizar y simplificar los trámites administrativos relacionados con la búsqueda de empleo.
OBJETIVOS:
- Facilitar y agilizar las relaciones con la administración pública a través de la tramitación electrónica.
- Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas.
- Gestionar la búsqueda de empleo a través de internet: Seguridad Social, SEPE, LABORA, etc.
CONTENIDOS:
* Descarga, instalación y desinstalación del certificado digital.
* Alta en @Clave y generación de @Clave firma.
* Trámites y servicios en la Seguridad Social y SEPE.
* Trámites y servicios con LABORA: certificado digital y Autoservef.
* Trámites generales: registro electrónico.
* Otros usos del certificado digital.
PARTICIPANTES:
Grupos entre 8 y 15 alumnos/as.
Personas desempleadas o en búsqueda activa de empleo.
Conocimientos medios de informática.
Acudir con su certificado digital.
DURACIÓN: 12 horas
LUGAR: Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
C/Alto Palancia, nº 4. Soneja
FECHAS: 26, 27 y 28 de abril de 2021.
HORARIO: De 9:30 a 13:30 hs.
TALLER GRATUITO