El diseño de productos y servicios turísticos locales; la gestión de información y documentación turística local; los procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo y la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales completarán el contenido del taller de Empleo de Promoción Turística, enmarcado en el proyecto Vertebrando el Palancia V.

El Taller de Empleo es un taller mixto de formación y actividad laboral que tiene como objetivo la inserción laboral y el aumento de la empleabilidad en la comarca.

El certificado de profesionalidad se imparte en los primeros meses hasta mayo y desde este mes hasta noviembre se implementará con un período de actividad laboral en varios centros de trabajo.

Este período permite practicar los conocimientos y el aprendizaje que se imparten en el aula en un ámbito de desarrollo interpersonal que facilita los contactos y la incorporación al mercado laboral, a la vez que permite participar en acciones colectivas, en función de sus habilidades, conocimientos y necesidades.