La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), entidad firmante del Pacto Territorial por el Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Mancomunidad Alto Palancia y la Diputación de Castellón, organiza el VI Concurso Alto Palancia Emprende, cuyo objetivo es promover el emprendimiento y la cultura innovadora, favoreciendo el desarrollo de nuevos proyectos, y sensibilizando sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.
La convocatoria de este premio se dirige a cualquier persona emprendedora y/o empresa, sin importar su domicilio jurídico, que tenga una idea de negocio a desarrollar, innovadora y sostenible, tanto si ha iniciado su actividad como si aún no lo ha hecho, siempre y cuando el proyecto tenga su implantación en cualquiera de las poblaciones del Alto Palancia. En el caso de que el proyecto presentado haya iniciado su actividad, se admitirán los iniciados a partir del fin de la anterior edición, es decir, desde el 20 de julio de 2020 hasta la actualidad.
OBJETO:
La propuesta deberá tener como objeto bien la creación y explotación de una empresa con personalidad jurídica propia, o bien la ejecución del proyecto presentado por la empresa concursante. Esta empresa responderá a los requisitos solicitados y, en ambos casos, se comercializará una idea, producto, innovación o metodología con carácter sostenible.
BASES:
Aquí mismo te puedes descargar las bases del concurso.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Desde el 28 de junio hasta el 28 de julio de 2021. Las propuestas y documentación se enviarán por correo electrónico a: fecap@fecap.org.

 

Más información:
https://fecap.org/agenda/art/143/convocatoria-vi-concurso-alto-palancia-emprende