Actualización del horario de Atención a la ciudadanía debido a las nuevas incorporaciones en el equipo base de Servicios Sociales de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia.

A lo largo de estos últimos meses, la Mancomunidad Alto Palancia ha estado trabajando en la creación de una bolsa de empleo para cubrir los puestos vacantes del equipo Servicios Sociales.

Durante este último mes el equipo de la Mancomunidad ha seleccionado nuevo personal para cubrir las vacantes en nuestro equipo base de Servicios Sociales.

Debido a estas nuevas incorporaciones, desde la Mancomunidad lanzamos esta actualización de nuestro horario de Atención a la Ciudadanía.

Aprovechando la oportunidad, queremos recordar tanto a los Ayuntamientos de los municipios mancomunados que reciben este servicio, como a todos los usuarios, que a partir de hoy día 1 de julio, con la reducción del horario de verano, se suprime la atención en sede de 15.30 a 17.00 como cada año. Quedando nuestro horario de verano reducido de 8.00 a 15.00.