Se presentan algunas de las acciones que se van a realizar con motivo del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer".

En el cartel adjunto se recogen algunas de las iniciativas que se van a celebrar por el 25 de Noviembre de 2022 “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. 
Este año hemos querido apostar por la realización de actividades de sensibilización y prevención en el ámbito educativo. Puesto que es importante trabajar desde edades tempranas esta problemática. Es por ello que, se están realizando y se van a realizar diversas sesiones por parte de la Unidad de Igualdad de los Servicios Sociales y el Departamento de Juventud de la Mancomunidad Alto Palancia en el IES Jérica-Viver y en el IES Cueva Santa. 
También, desde la Unidad de Igualdad de los Servicios Sociales de la Mancomunidad Alto Palancia se van a realizar talleres de promoción de la igualdad y prevención de la violencia contra las mujeres en las Aulas de Juventud de los municipios de Jérica y Viver.
Por otro lado, con motivo del 25 de Noviembre, se ha celebrado el II Concurso de Carteles de la Mancomunidad Alto Palancia. Las obras presentadas en esta iniciativa serán expuestas en la Sede de la Mancomunidad. El mismo 25 de noviembre a las 11 horas se realizará la inauguración de la exposición, junto con la lectura del manifiesto del 25 de noviembre y la entrega de premios del Concurso de Carteles. 
En el cartel podrás encontrar toda la información.