Abierto el plazo de inscripción para el proceso de selección de personal auxiliar del servicio de ayuda a domicilio y de atención a la dependencia

Queda abierto el plazo de inscripción para el proceso de selección de personal de auxiliar del servicio de ayuda a domicilio y atención a la dependencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia.

Tal y como indican las bases de la convocatoria, el plazo de inscripción finaliza el próximo martes 3 de marzo. Se podrán presentar la instancias desde la Sede Electrónica de la Mancomunidad del Alto Palancia vía telemática y en la Sede de la Mancomunidad del Alto Palancia, situada en la localidad de Soneja, de forma física.

En la Sede electrónica podéis tanto descargar la instancia para rellenarla y presentarla físicamente como realizar el procedimiento telématico. En la sección trámites destacados encontraréis el procedimiento a utilizar, como se describe a continuación.

Pasos para presentar tu solicitud

CATÁLOGO DE TRÁMITES – TRÁMITES DESTACADOS

Solicitud proceso de selección personal auxiliar del servicio de ayuda a domicilio y de atención a la dependencia

Si quieres presentar tu solicitud vía telemática...

Si quieres presentar tu solicitud en papel...

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Sigue los pasos que te indica el procedimiento

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Imprime, rellena y ven a la Sede de la Mancomunidad Alto Palancia a presentarla.