Abierto el plazo de inscripción para el proceso de selección de personal auxiliar del servicio de ayuda a domicilio y de atención a la dependencia
Queda abierto el plazo de inscripción para el proceso de selección de personal de auxiliar del servicio de ayuda a domicilio y atención a la dependencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia.
Tal y como indican las bases de la convocatoria, el plazo de inscripción finaliza el próximo martes 3 de marzo. Se podrán presentar la instancias desde la Sede Electrónica de la Mancomunidad del Alto Palancia vía telemática y en la Sede de la Mancomunidad del Alto Palancia, situada en la localidad de Soneja, de forma física.
En la Sede electrónica podéis tanto descargar la instancia para rellenarla y presentarla físicamente como realizar el procedimiento telématico. En la sección trámites destacados encontraréis el procedimiento a utilizar, como se describe a continuación.
Pasos para presentar tu solicitud
CATÁLOGO DE TRÁMITES – TRÁMITES DESTACADOS
Solicitud proceso de selección personal auxiliar del servicio de ayuda a domicilio y de atención a la dependencia

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Sigue los pasos que te indica el procedimiento
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