Fecap celebra con éxito su quinta edición

El encuentro, organizado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, se ha celebrado en el marco de la Feria de la Cereza

Caudiel y su Feria de la Cereza han sido el escenario en el que este fin de semana se ha celebrado con éxito la quinta edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia.

Con el patrocinio de la Diputación de Castellón y la colaboración de los ayuntamientos de Caudiel y Segorbe, FECAP ha organizado este tradicional encuentro que sirve como escaparate de la variada oferta de productos y servicios de la comarca.

Una feria multisectorial de carácter itinerante que, con acceso gratuito, ha ofrecido talleres infantiles inspirados en la cereza, entre otras actividades para los más pequeños.

De la mano de sus expositores se han ofrecido también interesantes charlas sobre tecnología vinculada al mundo rural y una original exposición de imágenes realizadas con drones.

La cita se convierte cada año en un lugar en el que se plasma la profesionalidad y especialización de las empresas integradas en la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) y una oportunidad de adquirir productos típicos de la zona.

 

Más info: Natalia Segrelles (natalia@segrellescomunicacion.com – 639 608 004)

https://fecap.org/