El IVAJ convoca el concurso Mil x Cent que pretende reconocer las actividades organizadas o realizadas por jóvenes o asociaciones juveniles que promuevan la participación e intervención de la juventud en su territorio con una perspectiva intercultural, fomentando actitudes y valores democráticos, así como la igualdad social y de género.

Pueden participar:

  • Jóvenes de 16 a 30 años, tanto individualmente como en grupo.
  • Asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el Censo de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud en la Comunitat Valenciana.

Los proyectos de iniciativas juveniles, que deberán ser originales e inéditas, se tendrán que haber desarrollado entre octubre de 2018 y el momento de la presentación de la solicitud.

Ninguna persona podrá participar en más de un proyecto.

Se concederán 100 premios con una dotación económica por cada uno de 1000 €, distribuidos en cada una de las áreas que se describen en el anexo II de la Resolución de la Convocatoria (10 premios por área).

Plazo: Desde el 29 de octubre de 2019 hasta el 15 de noviembre de 2019

Si quieres conocer la convocatoria al detalle:

http://www.dogv.gva.es/datos/2019/10/28/pdf/2019_10072.pdf

  • Si eres joven y te ves identificado/a como ganador/a del premio, porque estas llevando a cabo un proyecto en tú municipio o se te ocurre algo que encaja con las bases en tu municipio, no dudes en ponerte en contacto a través de la página Territorio Joven en Facebook o bien llama a la Mancomunidad del Alto Palancia y pregunta por Rosa Gandia,  técnico de Juventud.

 

Logo Mancomunidad del Alto Palancia