La Mancomunidad anuncia la creación de un puesto de trabajo de naturaleza funcionarial de trabajador/a social al servicio de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia

Debido a la creciente necesidad de los usuarios de municipios de nuestra comarca en cuanto al servicio realizado por nuestro equipo base de Servicios Sociales, y debido también a la incorporación de dos municipios más donde prestar dichos servicios. La Mancomunidad Alto Palancia anuncia la convocatoria para la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición para la creación de un nuevo puesto de trabajo de naturaleza funcionarial de trabajador/a social.

El pasado 14 de agosto de 2019 se aprobaron las bases reguladoras de la convocatoria de la citada plaza de naturaleza funcionarial.

Las funciones para desempeñar serán las propias de Trabajador/a Social que le encomienda su regulación profesional y la legislación en materia de Servicios Sociales y de Dependencia, así como la coordinación de todos los programas y profesionales que integran el área de Servicios Sociales de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Las bases de la convocatoria aparecen publicadas en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Mancomunidad Alto Palancia.

En la referida Sede Electrónica estará a disposición de los/las aspirantes el procedimiento electrónico correspondiente a esta convo­catoria en la página principal de la Sede de la Mancomunidad Alto Palancia, en la sección enlaces de interés, modelo de solicitud de participación en el proceso selectivo.

Con esta nueva incorporación se pretende mejorar la atención a la ciudadanía, coordinando todo el equipo y dando estabilidad a nuestros usuarios.