La Diputada de Castellón en materia de juventud se reúne en la Mancomunidad con el resto de entidades de Castellón

Diputación de Castellón y las mancomunidades de la provincia se reúnen por tercera vez para trabajar por nuestros/as jóvenes. La diputada de juventud de Castellón, Lluïsa Monferrer Aguilella junto con su asesor, Francisco Javier Muñoz, ha vuelto a reunirse con los responsables de juventud de las mancomunidades de la provincia.

El pasado viernes 29 de noviembre, la reunión tuvo lugar en la sede de la Mancomunidad Alto Palancia. Al acto acudieron tanto las técnicas de juventud como los presidentes de las mancomunidades. Zaíra Fabregat y Blai Peñarroya en representación de la Mancomunitat de Els Ports, Elia Calvo, Mancomunitat Baix Maestrat, Ilenia Vidal, Mancomunitat Alt Maestrat, y el presidente de la Mancomunidad Alto Palancia Ramón Martínez, junto con la técnica de juventud del Alto Palancia, Rosa Gandia que presidieron la mesa de trabajo.

La finalidad de estas reuniones tiene como objetivo trabajar con, por y para los jóvenes, promover futuras acciones necesarias y provechosas en materia de juventud.