Guía mensual de actividades de mayo de Palancia Joven

Os presentamos la guía mensual de actividades de este mes con todas las novedades para el mes de mayo

El departamento de juventud de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia ya dispone de la guía mensual del mes de mayo con las actividades programadas con la colaboración de la gente joven de los diferentes municipios. También, para facilitar el acceso a la comunicación y mejorar la comprensión, se ha elaborado la guía con pictogramas.

Dentro del programa Ocio Joven realizaremos las siguientes actividades en las aulas de Juventud de los Municipios de Viver y Jérica:

  • 07 MAYO (Jérica) 10 MAYO (Viver): Taller de pulseras de goma/lana y Hama Beads
  • 12 MAYO (Jérica) 15 MAYO (Viver): ART ATTACK: BUZÓN PERSONALIZADO 1ª Parte
  • 19 MAYO (Jérica) 22 MAYO (Viver): ART ATTACK: BUZÓN PERSONALIZADO 2ª Parte
  • 26 MAYO (Jérica) 29 MAYO (Viver): Taller de cosmética natural

Este mes destacamos que el área de juventud junto a la Unidad de Igualdad estamos realizando talleres de «lenguaje inclusivo» y talleres de «género, pubertad y adolescencia» en el IES Cueva Santa para alumnado de la ESO.

Además, podréis encontrar información de los puntos violeta donde estaremos dando apoyo a la Unidad de Igualdad para disfrutar unas fiestas libres de agresiones sexistas en las localidades pertenecientes a la Mancomunidad que así lo han solicitado. 

Por otro lado, seguimos con la implementación del servicio Palancia Joven Te Orienta, cuya finalidad es poder dar respuesta, de forma online y/o presencial, a todas las preguntas sobre diferentes temas como: becas, empleo, bienestar emocional, ocio, cultura o cualquier tema que sea de interés.

Si quieres proponernos cualquier actividad, taller o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 608776977 o buscándonos en Instagram como @palanciajoven