La sexta edición de las Jornadas Musicales reúne a más de 100 alumnos con el objetivo de disfrutar de la música

concierto-vi-sextas-jornadas

Los pasados 26 y 27 de junio de 2019 la Escuela de Música Comarcal del Alto Palancia junto con la Escuela de Segorbe celebraron las VI Jornadas Musicales del Alto Palancia en la localidad de Soneja.

Dos días en los que, a través de la música, los niños de la Comarca crean lazos de amistad. Alumnos y profesores realizan diferentes actividades para disfrutar de la música, sonreír y dar un buen recibimiento al inicio del verano.

En esta edición el éxito ha sido rotundo, más de 100 alumnos se han matriculado para disfrutar de esta actividad. Todos ellos llegaron en autobuses por la mañana y fueron recibidos por los profesores de la Escuela Comarcal y la Escuela de Segorbe.

Realizaron varias actividades, como ensayos al aire libre, juegos y también visitas a la piscina. Después de comer continuaron con los ensayos en este caso de coro y banda. Para los más pequeños, se realizaron numerosas actividades musicales y de ocio.

Para dar el broche final a las Jornadas, todos los alumnos realizaron un concierto en la Plaza de la Iglesia del municipio de Soneja, en el que estuvieron presentes tanto nuestro presidente, Ramón Martinez Peiró, como el delegado de cultura de la Mancomunidad David Quiles.

Por todo ello, desde la Escuela Musical queremos agradecer a todos los alumnos y a todos profesores que han participado, ya que sin ellos no habría sido posible. Y finalmente animaros a inscribiros a la próxima edición, ¡nosotros ya la estamos esperando!