Con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral en la comarca del Alto Palancia, el Pacto Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local de la Mancomunidad del Alto Palancia y su área de influencia, y en colaboración con LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, celebrará el próximo jueves 22 de abril el FÒRUM CONNECTA LABORA en el Salón Sociocultural de Altura.
Esta feria de empleo pretende poner en contacto a personas y empresas, por lo que, si te encuentras en búsqueda o mejora de empleo, o eres empresa y necesitas ampliar tu plantilla de personal, no dudes en participar. 
Entre todas las actividades programadas, podrás encontrar:
      • Talleres formativos donde adquirir las competencias y habilidades necesarias para acceder al empleo.
      • Información sobre los Certificados de Profesionalidad y como acceder a los Talleres de Empleo.
      • Entrevistas de trabajo con empresas.
      • Aula TIC para elaborar o mejorar tu CV, carta de presentación, perfil en LinkedIn y actualizar tu perfil en GVA Jobs.
      • Zona de simulación de entrevistas de trabajo donde poner en práctica y aprender las principales herramientas y conocimientos para afrontar un proceso de selección de personal.
      • Mesa redonda que tratará sobre la actual oferta formativa para el empleo de la comarca y las oportunidades de inserción laboral.
      • Stands informativos donde recibirás asesoramiento y orientación para aprovechar todas las actividades del Foro.
Todo ello con la característica de poder participar de manera presencial o virtual, con inscripción previa, en cada una de las entrevistas y actividades organizadas. Aforo limitado.
Regístrate aquí

¡TE ESPERAMOS!

El Pacto Territorial por el Empleo y Desarrollo Local de la Mancomunidad Alto Palancia y su área de influencia es una iniciativa dentro del programa AVALEM TERRITORI, subvencionada por LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.