FOCUS PYME: Alto Palancia, territorio sostenible

El Pacto Territorial por el Empleo y Desarrollo Local Alto Palancia colabora con el CEEI Castellón en la organización del FOCUS PYME «Alto Palancia, territorio sostenible» que se va a realizar en el municipio de Viver el próximo 16 de diciembre de 2022.

La sostenibilidad económica no solo depende del Estado, la actividad diaria de cualquier persona juega un papel bastante importante, además de la actividad empresarial. El Alto Palancia ya cuenta con empresas que son capaces de incluir a todos como parte del proceso, optimizando recursos, reduciendo el consumo de materias primas y aprovechando los residuos.

Y tú, ¿conoces el trabajo de estas empresas?, ¿estás comprometida o comprometido sosteniblemente con tu territorio?

El próximo 16 de diciembre, nos reunimos en Viver en un evento FOCUS PYME sostenible.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

PROGRAMA

09:30 a 09:45 Recepción y acreditaciones

09:45 a 10:00 Acto inaugural

10:00 a 11:00 Foro de talento local. Casos de empresa

Cita para que emprendedores o empresas jóvenes puedan presentar sus productos y servicios (Con Alma RuralEsvevaGea Secrets, HERA Bienestar en Familia, NinfaLife, Runakai, Sioqué)

11:00 a 11:20 Café Networking

Actividad para favorecer la relación, el contacto y la generación de sinergias entre las empresas asistentes y entre entidades.

11:30 a 12:00 Sesión exprés: «Oportunidades de las energías renovables en el Alto Palancia»

Sesión en la que Julián Mateo tratará puntos como la fiscalidad de las energías renovables, el impacto económico directo en la zona, …

12:00 a 13:00 Mesa redonda: “Sostenibilidad de los recursos naturales en el territorio”

Conoceremos lo que las empresas están haciendo en el territorio, en materia de Sostenibilidad.

Una mesa redonda moderada por Julián Mateo y en la que participarán empresas como la Cooperativa de Viver, Enersoste, Lilao Aqua Renovables y Seridom.

MAS INFO DEL PROGRAMA