Palancia Joven estrena la campaña de Reels y TikToks Saludables para ofrecer información, consejos y tips sobre salud tanto física como mental

Palancia Joven estrena el programa EMOCIONALMENTE JOVEN a través de una campaña de Reels y TikToks Saludables  para ofrecer consejos, tips e información sobre salud tanto física como mental.
 
Las personas jóvenes utilizan las redes sociales para desarrollar características propias, experimentar y contrastar, validarse ante el grupo, interiorizar normas no escritas, adquirir confianza y desarrollar vínculos. No obstante, una de las desventajas más importantes del uso de las redes sociales es la asimilación de información contradictoria y confusa por parte de la gente joven. Por este motivo, el área de Juventud de la Mancomunidad propone el uso de las redes sociales como una herramienta a través de la cual ofrecer recursos fiables y válidos que permitan mejorar el bienestar emocional. Mediante el uso de Tiktok y de reels de Instagram se subirán diversos clips de video sobre salud mental para favorecer el bienestar emocional de las personas jóvenes, proporcionándoles información accesible, fiable y veraz.
 
  • Podéis participar sugiriendo qué contenido os interesaría ver a través de nuestro link «Emocionalmente Joven«

Después de la campaña –junto con el IVAJ y las áreas de juventud de las Mancomunidades- sobre educación sexual (PornFICTION) seguimos con la serie de concienciación y sensibilización “Tiende tu mano a la vida».