El Río Palancia ocupará el espacio destinado a Recursos Naturales incluido en el magazine digital Siente el Alto Palancia que se presentará el próximo día 3 a las 13.30 en la Mancomunidad.

La elección pretende poner en valor el río como elemento vertebrador de la comarca y con el agua como símbolo de vida y de riqueza. El río asiste a zonas especialmente recomendadas por sus impresionantes vistas panorámicas, con alturas de vértigo, que se pueden disfrutar desde su cima y que descubren pedestales de luz, oxígeno y sensación de libertad.

La revista digital contempla un apartado dedicado al patrimonio histórico artístico y en este primer ejemplar el reportaje es sobre la Cueva Santa, su historia, su leyenda y su valor turístico.

El magazine se concibe como una herramienta de promoción turística que la Mancomunidad, a través del Taller de Empleo de Promoción Turística Local y Atención al Visitante pone a disposición de los municipios de la comarca.

Así mismo, se presentará una ventana abierta enmarcada en la web de la Mancomunidad con el objetivo de dar visibilidad desde a los valores naturales, históricos y culturales de la comarca a la actividad artesana y de los gestores que intervienen en la promoción turística.