El Pacto Territorial por el Empleo y Desarrollo Local del Alto Palancia junto con la Conselleria de Agricultura, DR, EC y TE te invita a participar en la jornada gratuita de MEJORA DE LA COMERCIALIZACIÓN AGROALIMENTARIA Y AGROTURÍSTICA, que tendrá lugar en la sede de la Mancomunidad Alto Palancia en Soneja la tarde del martes 24 de mayo en horario de 16 a 19 horas

Dirigida a personas emprendedoras con idea de negocio, gerentes y trabajadores/as en activo de empresas del sector agroalimentario y agroturístico: empresas agrícolas, industria de la transformación alimentaria, comercios especializados en producto local, tiendas gourmet, restauración, alojamientos rurales, explotaciones agropecuarias, cooperativas, …., y, en general, a toda persona interesada en el desarrollo rural.

Durante la jornada se tratarán diversos temas, como la situación actual de la comercialización agroalimentaria y agroturística y los nuevos conceptos de futuro, la identificación de los valores personalizados para facilitar una diferenciación del producto, y por último, la aplicación de prácticas de dichos valores y su visibilización.

Como su nombre indica se enlazará la agricultura y el turismo, mostrándose cómo puede ser nuestra agricultura un atractivo turístico, poniendo en valor las sinergias entre agricultura y turismo para avanzar hacia un turismo activo, natural y saludable. 

Programación:

  • De 16h – 17h – Situación actual de la comercialización agroalimentaria y agroturística. Los nuevos conceptos de futuro.

  • De 17h – 18h – Identificación de los valores personalizados para facilitar una diferenciación del producto. 

  • De 18h – 19h – Aplicación práctica de dichos valores y su visibilización.

Ponente: JUAN JOSÉ LLISO. Servicio de Transferencia de Tecnología de las Consellería de Agricultura, DR, EC y TE.

INSCRIPCIONES a y través de PORTALEMP ALTO PALANCIA

https://altopalancia.portalemp.com