Taller enfocado a la gestión profesional de alojamientos rurales, gestión de reservas, recepción de clientes en pequeños alojamientos, proceso de Check-in y Check-out, cómo orientar al huésped, información general, itinerarios, recursos del entorno, relación de servicios turísticos complementarios en la zona.
OBJETIVOS: Mejorar la gestión en cuanto a reservas, recepción y asesoramiento al visitante de pequeños alojamientos rurales o situados en entornos naturales.

CONTENIDOS:
* El turismo rural. Los alojamientos rurales.
* Gestión de reservas.
* Tareas de recepción. Documentación, Check-in y Check-out.
* Pequeños alojamientos. La importancia de la multitarea.
* Ofrecer información al visitante. Recopilación y elaboración de contenidos de interés.
* La importancia de promocionar los recursos locales.

PARTICIPANTES: Grupos de 8-20 alumnos/as Autónomos/as, PYMES y profesionales del sector hostelero, especialmente del ámbito rural.
DURACIÓN: 20 horas
LUGAR: Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
C/Alto Palancia, nº 4. Soneja

FECHAS: 02, 04, 09, 11 y 16 de marzo de 2021. MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
(Las clases presenciales serán la primera y última sesión, el resto de la formación se
realizará online a través de plataformas como Zoom, Teams o Go to Meeting)
HORARIO: De 15:30 a 19:30 hs.
AFORO COMPLETO