Desde la Mancomunidad Alto Palancia queremos poner en marcha el I Concurso de cartelería de la Mancomunidad Alto Palancia con motivo del 25 de noviembre de 2021 “Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

CARACTERISTICAS DE LAS OBRAS

Cada participante podrá presentar una obra como máximo. La técnica o el estilo serán libres, siempre que posibiliten la reproducción del trabajo en formato cartel . El tema del cartel deberá estar relacionado con la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En los carteles deberá constar el texto siguiente:

“DÍA INTERNACIONAL PARA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. 25 DE NOVIEMBRE DE 2021.”

Si bien podrá ir acompañado de cualquier eslogan representativo (este no será obligatorio).

La persona ganadora tendrá un premio de 100 euros. El segundo premio será de 60 euros y un tercer premio de 40 euros.

 

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

El plazo de presentación de las obras será hasta el 15 de octubre, para posteriormente convocar al jurado y poder reproducirlas en formato cartel para su uso el día 25 de noviembre.

Las obras podrán ser presentadas presencialmente, en la Mancomunidad Alto Palancia de lunes a viernes de 9 a 14h y martes de 16:00 a 17:30h, se presentarán sin firmar en un sobre Din A4, y en su interior se depositará la obra en papel, sin firmar y a color y el anexo I, y en un sobre más pequeño los anexos II, III y IV y apartado e) de esta base. El apartado e) hace referencia a la fotocopia por las dos caras del DNI, NIE o pasaporte y en un folio los datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto).

Las obras presentadas presencialmente, deberán tener el mismo eslogan en el sobre exterior e interior, para así poder ser identificada la persona una vez se haya decidido las obras ganadoras.

En caso de mandar la obra por correo electrónico se adjuntará la obra y los anexos correspondientes. Esto será remitido al correo info@altopalancia.es

En ambos casos las obras serán recepcionadas y preparadas por personas no pertenecientes al Jurado.

¡Si tienes interés, no dudes en participar!