Desde la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia nos unimos a la celebración, desde casa, del día 28 de junio, Día del Orgullo LGTBI 2020.

Bajo el lema: Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres Lesbianas, Trans y Bisexuales en Acción! Por las más vulnerables.

A lo largo de la semana que entra (desde el 29 hasta el 5 de julio), se ponen en marcha junto con otras entidades jóvenes de la provincia de Castellón (Mancomunidad dels Ports, Espai JovVilafranca,Casal Jove de Morella, Casal Jove Forcall, Castelló Joventut,Casal Jove de Vinarós,Mancomunitat Alt Maestrat, Xarxa jove e IVAJ) una serie de actividades para concienciar y visibilizar la importancia de este día.

  • Cuando decimos #STOPLGTBIfòbia queremos incidir en acabar con la intolerancia i los prejuicios sociales que todavía perviven en relación a las personas LGTBI+

  • Cuando decimos #STOPLGTBIfòbia nos reafirmamos en la necesidad de avanzar en los derechos para todas las personas LGTBI+.

A través de las redes sociales, para los jóvenes de la comarca ,  desde el día 29 en Facebook  y Instagram, se plantea una dinámica participativa con recursos de IVAJ y M’importa educar en valores ,de forma virtual .

La actividad invita a la reflexión, al conocimiento de la evolución en las leyes sobre orientación sexual en el mundo, con un recorrido de fotografías emblemáticas que no te dejarán indiferente.

¿Qué te está contando la imagen? ¿qué título le pondrías? Serán algunas de las preguntas que se plantean.

Así pues, desde la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia te invitamos a participar.